Nuestras clases de inglés

inglesok

Los niños y niñas de nuestra escuela infantil tendrán una sesiones de inglés a la semana a partir de los 3 años que serán impartidas dentro del horario lectivo.

Una de las sesiones estará destinada  a la utilización del inglés como lengua vehicular, a la comprensión de estructuras básicas de comunicación cotidiana y a la apropiación de vocabulario y fonética. Y la otra será un taller que se dedicará a disfrutar de juegos, canciones y actividades plásticas… en inglés.

Lo que pretendemos es:

  1. Transmitir a los niños que comunicarse con los demás es un asunto muy importante para las personas. Decir lo que uno piensa y siente es el modo de darse a conocer, de estar bien, y de relacionarse saludablemente.
  2. Acercar a los niños a otras lenguas y culturas, abrirles paso a nuevos aprendizajes y sugerirles que reciban con interés y respeto las palabras y costumbres de los demás.
  3. Que los niños se familiaricen placenteramente con la lengua inglesa, que aprendan a entenderla e inicien su proceso de adquisición de la misma por medio del buen vínculo con su profesora, de la curiosidad y el natural deseo de saber, y de una metodología activa y estimulante.