Horario de la escuela

7:30 - 9:30
Escuela Matinera
9:30 - 16:45
Horario Lectivo
Aire Libre

Nuestro patio

En Aire Libre disponemos de un gran patio, de más de 3.000 m2, donde poder jugar, investigar, aprender de la naturaleza y divertirse. Árboles, arenero, zonas de interacción, dispuestas a lo largo de todo el patio harán a nuestros alumnos disfrutar del día a día.

Siempre acompañados por nuestras maestras, para poder estar con ellos, y encontrar esos pequeños momentos para aprender jugando.

Aire Libre

Consultas pedagógicas

El equipo profesional de Aire Libre está siempre a disposición de los padres. Para poder solventar cualquier duda o cuestión de sus hijos/as cuando lo necesiten.

Con este servicio intentamos ayudaros a resolver cualquier duda en la apasionante tarea de educar, así como las posibles dificultades de conducta en vuestros hijos/as, ya sea problemas de sueño, alimentación, rabietas…

Aire Libre

Comedor

En Aire Libre somos conscientes de la importancia que una alimentación equilibrada tiene para los niños, por eso disponemos de un Servicio de Comedor que incluye almuerzo y comida.

Disponemos de menús adaptados a todas las edades, supervisados por un experto en nutrición infantil, que garantiza el adecuado equilibrio nutricional de las comidas en nuestra escuela.

Contamos con menús para alérgenos y niños con necesidades médicas específicas que se podrán solicitar a la dirección del centro.

Existe la opción de quedarse a comer días sueltos, avisándonos con previo aviso.

Aire Libre

Sala para madrugadores

Si los padres tienen que ir temprano al trabajo, en Aire Libre disponemos de una sala para los más madrugadores, así que podrás dejar a tus pequeños a las 7am, para que empiecen el día haciendo manualidades, dibujando, y conversando con sus maestras o compañeros de grupo.

Aire Libre

Sala para la siesta

Especialmente los más pequeños tienen la necesidad de descansar un rato en su camita, después de comer. Por eso, en Aire Libre, contamos con una sala para que puedan cerrar los ojos y relajarse un rato, para poder volver continuar jugando y aprendiendo con sus maestras y amigos.