Horario de la escuela

Escuela Matinera
Horario Lectivo

Nuestro patio

En Aire Libre disponemos de un gran patio de 5.000 m2, donde poder jugar, investigar, aprender de la naturaleza y divertirse. Árboles, arenero, zonas de interacción, dispuestas a lo largo de todo el patio harán a nuestros alumnos disfrutar del día a día.
Siempre acompañados por nuestras maestras, para poder estar con ellos, y encontrar esos pequeños momentos para aprender jugando.

Consultas pedagógicas

El equipo profesional de Aire Libre está siempre a disposición de las familias para poder solventar cualquier duda o cuestión de sus hijos/as cuando lo necesiten.
Con este servicio intentamos ayudaros a resolver cualquier duda en la apasionante tarea de educar, así como las posibles dificultades de conducta en vuestros hijos/as.

Comedor

En Aire Libre somos conscientes de la importancia que una alimentación equilibrada tiene para el alumnado de estas edades, por eso disponemos de un Servicio de Comedor que incluye comida y merienda. Además de un almuerzo a media mañana.
Disponemos de menús adaptados a todas las edades, supervisados por personas expertas en nutrición infantil, garantizando el adecuado equilibrio nutricional de las comidas en nuestra escuela.

Escuela Matinera

Si las familias tienen que ir temprano al trabajo, en Aire Libre disponemos de una Escuela Matinera para madrugadores, donde podrán empezar el día haciendo manualidades, dibujando, conversando y jugando. Desde las 7:30 hasta las 9:30, que comienza el horario lectivo.

Sala para la siesta

Especialmente los más pequeños tienen la necesidad de descansar un rato en su camita, después de comer. Por eso, en Aire Libre, contamos con una sala para que puedan cerrar los ojos y relajarse un rato, para poder volver continuar jugando y aprendiendo con sus maestras y amigos.